Comienzan las clases en la Vniversitas Senioribus

SEVILLA. El programa, basado en el aprendizaje de nuevos conocimientos para mayores de cuarenta años, cuenta este curso 2015/2016 con una amplia oferta cultural y social impartida por un elenco importante de profesionales en las diferentes materias.

Con el objetivo de ayudar a comprender el mundo actual, facultando para desarrollar e impulsar nuevas iniciativas, han comenzado las clases en la Vniversitas Senioribus, en la sede que CEU Andalucía dispone en Sevilla (Avda. Cardenal Bueno Monreal, 43 esquina con Avda. de la Palmera)

clases SVLas primeras clases de este curso han sido impartidas por profesionales del mundo del toro como Eduardo Dávila Miura, de la historia de las civilizaciones orientales como Pedro Luengo y del periodismo como Juan Miguel Vega. Contando además con el padre Manuel Orta, que comenzó su clase sobre cultura y cristianismo.

La Vniversitas – CEU es uno de los Centros Educativos de la Fundación CEU San Pablo Andalucía que, impartiendo formación en todos los niveles educativos, completa el ciclo de enseñanza con este centro universitario que se cimenta sobre el humanismo cristiano, de hondas raíces históricas, religiosas, sociales y culturales.