María Luisa Ríos: «El futuro está en la Formación Profesional»

IMG_9997SEVILLA (30-09-15).- “Una apuesta estratégica de la Fundación”. De esta forma ha definido Jaime J. Domingo, director comercial de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, la propuesta con la que el Centro de Estudios Profesionales CEU se presenta ante la sociedad sevillana y andaluza este curso 2015-2016. Una apuesta educativa que parte del convencimiento que existe en CEU Andalucía de las posibilidades que aporta una buena formación profesional de cara al posicionamiento personal y profesional de los alumnos: “estamos empeñados en el desarrollo de una nueva formación de calidad, enfocada al empleo, con altas cotas de internacionalización y que alcance en la sociedad el nivel de prestigio que merece”, añade.

Novedades de la oferta para este curso

Una de las novedades del Centro de Estudios Profesionales CEU para este curso es el inicio del nuevo ciclo de Educación Infantil en la modalidad a distancia y el de Integración Social, en este caso presencial. María Luisa Ríos, directora del Centro, destaca también la continuidad del ciclo de Imagen para el Diagnóstico iniciado en el pasado año, “y que –añade- estamos convencidos de que está respondiendo a lo que la sociedad nos demanda, buenos profesionales con una formación acorde con las nuevas tecnologías aplicables en sectores tan específicos”.

gloria_mluisa_002_recRíos (en la imagen junto a la Jefa de Estudios del centro, Gloria Suán) ha hecho un repaso al alto grado de aceptación de la oferta educativa del Centro de Estudios Profesionales CEU y ha valorado muy positivamente la marcha de algunos ciclos iniciados el pasado curso. “Esto es, sin duda, un motivo de alegría para todos los que formamos parte de estos proyectos formativos, ya que el éxito del pasado año se ha visto refrendado con el aumento del número de alumnos, por ejemplo en ciclos tradicionales como Educación Infantil presencial o Técnico en Actividades Físicas y Deportivas”.

Educación, Deporte, Empresa y Salud son las cuatro áreas en las que se agrupa la oferta del Centro de Estudios Profesionales CEU. Integración Social, Mediación Comunicativa, Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, Asistencia a la Dirección, Salud Ambiental e Higiene Bucodental, son algunas de las novedades del amplio elenco de ciclos superiores que se unen a la oferta ya tradicional de este centro con sedes en el campus CEU Andalucía de Bormujos y el Centro CEU Sevilla. «El futuro está en la Formación Profesional», concluye María Luisa Ríos.