CEU Andalucía obtiene la acreditación internacional CLADEA

cladea_ceuSEVILLA (24-09-15).- La Fundación San Pablo Andalucía CEU ha obtenido la acreditación internacional de calidad CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración). De esta forma, la Fundación y sus centros quedan reconocidos ante todos los miembros de CLADEA, la red de negocio más importante de escuelas de negocio de Latinoamérica, para operar en los ámbitos del grado universitario y el posgrado.

El responsable de CLADEA en España, Álvaro Martínez-Echevarría, a su vez director general del Instituto de Estudios Bursátiles (IEB) y el director general de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, Juan Carlos Hernández (ambos en la imagen adjunta), han ratificado el acuerdo tras la visita cursada por Martínez-Echevarría al Campus Universitario CEU Andalucía, con el fin de potenciar la colaboración entre ambas instituciones.

Este reconocimiento se une a los más recientes como miembro de los organismos internacionales EURASHE (European Association of Institutions in Higher Education) y EFMD (European Foundation of Management Development).

Red internacional con 226 instituciones afiliadas

logo-cladeaCLADEA cuenta con 226 instituciones afiliadas, pertenecientes a Latinoamérica, Norteamérica, Europa y Oceanía. Esta organización internacional, que celebra en 2015 sus bodas de oro, provee un sistema de cooperación a nivel global y mantiene vínculos de membresía recíproca con las principales instituciones académicas del mundo. Entre sus objetivos destaca la promoción de un alto nivel de la enseñanza de las ciencias y las técnicas de la Administración entre sus miembros, fomentar la investigación en Administración dentro de cada país o institución, y la difusión de estos conocimientos y técnicas entre las organizaciones sociales y económicas de América Latina.

El Instituto de Posgrado CEU apuesta por titulaciones innovadoras, la internacionalización y la vinculación con la empresa. En la actualidad ofrece una variada gama formativa en varias áreas del conocimiento: educación, empresa, derecho, deporte, salud, humanidades, artes y técnicas digitales y seguridad.