Visita a la Asociación Padel Integra

Realizada por alumnos de la mención de Educación Especial de CEU Cardenal Spínola

IMG-20190312-WA0039-retoqueSEVILLA (2019.03.19) Alumnos del grado de Educación Primaria, mención Educación Especial, del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU, realizaron una visita a la Asociación Padel Integra, enmarcada en el programa de talleres prácticos de dicha mención, y coordinados por las profesoras Gema Blanco y Mariola Nieto. El objetivo de estas sesiones prácticas es acercar la realidad educativa al alumnado.

“Lo que más destacamos de esta visita es que nuestros alumnos sean conscientes de la importancia de la gestión del ocio y del tiempo libre de las personas con discapacidad, además de subrayar el deporte como elemento integrador. Les agradecemos la dedicación que nuestros alumnos han recibido, así como la oportunidad de aprender de profesionales que rompen barreras sociales y emocionales hacia este colectivo”, explicaron las profesoras Blanco y Nieto.

IMG-20190312-WA0062Padel Integra es una asociación sin ánimo de lucro que nace con la idea de facilitar a todas las personas el acceso al deporte, adaptándolo a sus capacidades y circunstancias. Apostando por, a través del deporte, mejorar la vida de las personas. Su lema: ‘Por un deporte más inclusivo, accesible y solidario’.