Primeras sesiones del Programa de Desarrollo Directivo (PDD) en CEU Andalucía

pdd-2SEVILLA (2019.03.04) El Aula Ángel Herrera ha acogido las primeras sesiones del Programa de Desarrollo Directivo (PDD), que actualmente desarrolla su segunda edición en el Campus CEU Andalucía de Innovación Tecnológica y Empresarial (CEU-CITEA).

En esta nueva edición, el Programa de Desarrollo Directivo (PDD) responde al interés de la Fundación San Pablo Andalucía CEU de impulsar programas de alta dirección que respondan a las necesidades y oportunidades actuales del mundo empresarial.

pdd3Además de desarrollar las sesiones de trabajo en equipo, los alumnos profundizaron con Andrés Contreras en el área de control, introduciéndose en la contabilidad financiera y el control; trabajaron en torno al análisis de situaciones de negocio analizando las consecuencias de la buena dirección; y reflexionaron con Luis Salido sobre innovación y marketing, el marketing como apoyo a la acción comercial y la innovación como estrategia. La jornada finalizó con el módulo de habilidades directivas, a cargo de José Mª González Alorda.

A través del programa, el profesional realiza un entrenamiento diario, en un entorno que cambia rápidamente, siguiendo una metodología de trabajo muy práctica, basada en el Método del Caso.