Encuentro en el Colegio CEU San Pablo Sevilla con los padres de alumnos de Infantil

colegio_infantil_02sept15_02BORMUJOS, SEVILLA (02-09-15).– Los padres de alumnos de los cursos de Infantil han sido los primeros en recorrer las instalaciones del Colegio CEU San Pablo Sevilla, cuya apertura oficial será el próximo lunes, 7 de septiembre.

El salón de actos del campus CEU Andalucía ha congregado a los padres de los alumnmos que desde la próxima semana cursarán sus estudios en el centro escolar de la Fundación San Pablo Andalucía CEU. La directora, María José Bello, se ha dirigido a los asistentes a este encuentro detallando las novedades de un curso en el que se constata un aumento importante del alumnado. Además, han intervenido diversos miembros del claustro de profesores, que han informado de las diversas areas de trabajo en el centro.

Tras el acto ionformativo, todos han pasado al Colegio y han conocido in situ las aulas y demás instalaciones del Colegio, lo que será el segundo hogar de sus hijos  durante los próximos meses. Los padres han aprovechado para tener un primer encuentro con los docentes que se harán cargo de la formación de sus hijos.