La parroquia de San Vicente acoge este jueves el Adoremus de las XII Jornadas Católicos y Vida Pública de CEU Andalucía

El Adoremus comenzará a las 21:30 horas de la tarde en la Parroquia de San Vicente Mártir (Calle de Miguel Cid, 1)

adoremus san vicenteSEVILLA (2019.02.14) Esta tarde, a las 21:30 horas, tendrá lugar en la Parroquia de San Vicente un Adoremus Conclusivo de las XII Jornadas Católicos y Vida Pública, este año centradas en el papel de los jóvenes en nuestra sociedad.

Organizado en colaboración con las Delegaciones Diocesanas de Pastoral Juvenil y de Apostolado Seglar, se invitará a vivir un momento muy importante, de reflexión y encuentro personal, para que los jóvenes y cuantos los acompañen escuchen a Jesús en la Eucaristía, y Él los acoja y aliente, acercando el mensaje del Evangelio con su vida y su palabra.

La Adoración será sencilla, ayudados por cantos y breves reflexiones, y finalizando la bendición con el Santísimo Sacramento. Un Adoremus, especialmente dedicado, a orar por los jóvenes, recordando las palabras del Papa Francisco en la reciente Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) de Panamá.

La música que acompañará el Adoremus la ofrecerá la Coral de la Hermandad de la Vera Cruz de Alcalá de Rio.

Organizadas por la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP), la Fundación San Pablo Andalucía CEU y la Archidiócesis de Sevilla, con la colaboración de la Fundación Cultural Ángel Herrera Oria, esta edición de las Jornadas Católicos y Vida Pública está dedicada a escuchar y conocer las inquietudes de los jóvenes, siguiendo así la estela dejada por el pasado Sínodo de los Obispos. Asimismo, y como novedad respecto a años anteriores, los centros de CEU Andalucía desarrollan estos días la Semana de las XII Jornadas Católicos y Vida Pública con diversas con diversas actividades a iniciativas a través de las cuales pretenden concienciar y hacer partícipes a toda la comunidad educativa del objetivo de las Jornadas: escuchar lo que piensan los jóvenes y tener fe y confianza en ellos.

XII-JCVP-Banner-Adoremus-Sevilla-facebook