Taller ‘La Cultura está en la Calle’ en la Vniversitas Senioribus CEU Andalucía

Coordinado por Francisco Robles, las clases se imparten todos los viernes, de 17:00 a 19:30 horas

paco robles- LCECSEVILLA (2019.02.15) El taller ‘La cultura está en la calle’ continua este segundo cuatrimestre en la Vniversitas Senioribus CEU Andalucía, coordinado por el periodista Francisco Robles. Una iniciativa, en colaboración con la Obra Social ‘La Caixa’ en la que participan profesores y expertos como Manuel Jesús Roldán, Juan Miguel Vega, José Joaquín León, Fernando Gabardón y Ricardo Suárez.

Siendo la gran novedad de este curso 2018/19, ‘La cultura está en la calle’ se desarrolla los viernes, de 17:30 a 19:00 horas, hasta final de junio. El taller se estructura a través de cinco hilos argumentales: lugares singulares entorno a los grandes monumentos de la ciudad, aspectos históricos y culturales de las puertas de Sevilla, los grandes espacios públicos y sus principales monumentos, y los grandes escultores sevillanos del siglo XX que engrandecieron la Semana Santa de Sevilla.

Como destaca Francisco Robles “esta iniciativa innovadora contribuye a impulsar la difusión de la cultura sevillana, una obra creativa y actual. Estamos ante una gran obra coral que ha iniciado su camino pero que todavía le quedan muchas etapas que cubrir en beneficio de Sevilla y los sevillanos, y a través de las redes sociales al mundo entero”. Expresamente para este taller se ha elaborado un singular material didáctico audiovisual, que se emite – a través de las canales de CEU Andalucía- todos los lunes a las 22 horas.

Abierta la matrícula hasta agotar las plazas.

 

MÁS INFORMACIÓN:

Vniversitas Senioribus CEU Andalucía

Avda. Cardenal Bueno Monreal, 43 esquina Avda. de la Palmera

[email protected]// Teléfono:  954488070