El Obispo Auxiliar de Madrid en la XII Jornadas Católicos y Vida Pública de CEU Andalucía

Jesús Vidal Chamorro impartirá la conferencia inaugural el miércoles 13 de febrero a las 10:30 horas en el Salón de Actos de CEU Andalucía

jesus-vidalSEVILLA (2019.02.08) El Obispo Auxiliar de Madrid, Jesús Vidal Chamorro, ofrecerá la conferencia inaugural de la duodécima edición de las Jornadas Católicos y Vida Pública en la Fundación San Pablo Andalucía CEU. En su intervención profundizará sobre un importante tema, qué significa ser jóvenes hoy, y cuál es la propuesta cristiana que nos ofrece la Iglesia.

El Campus CEU Andalucía de Innovación Tecnológica y Empresarial (CEU-CITEA) acogerá los días 13 y 14 de febrero la duodécima edición de las Jornadas Católicos y Vida Pública que, este año, lleva por título “Fe en los Jóvenes”, tomándoles como protagonistas. Organizadas por la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP), la Fundación San Pablo Andalucía CEU y la Archidiócesis de Sevilla, con la colaboración de la Fundación Cultural Ángel Herrera Oria, esta edición estará dedicada a escuchar y conocer las inquietudes de los jóvenes, siguiendo así la estela dejada por el pasado Sínodo de los Obispos.

DESCARGAR PROGRAMA

INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN