Retos y oportunidades de la administración tributaria en la era digital

Alumnos del grado en Derecho de CEU Andalucía asisten en la Universidad Cardenal Herrera CEU a las Jornadas Internacionales ‘Retos y Oportunidades de la Administración Tributaria en la Era Digital’

derecho-jornada-1SEVILLA (2019.02.12) Los alumnos del grado en Derecho del Centro de Estudios Universitarios CEU Cardenal Spínola Ana González, Bruno Urbaneja y Enrique Sánchez, asistieron a las Jornadas Internacionales: Retos y Oportunidades de la Administración Tributaria en la Era Digital celebradas en la Universidad Cardenal Herrera CEU. Les acompañó la coordinadora del grado en Derecho, Ana Fernández.

En el marco de las Jornadas, los alumnos tuvieron oportunidad de profundizar en temas de interés vinculados a los principales retos de la fiscalidad ante la economía digital, las oportunidades para la administración tributaria en la era digital, y los retos y oportunidades del ordenamiento tributario ante los nuevos modelos de negocio y plataformas de economía colaborativa. Asimismo, asistieron a la ponencia inaugural a cargo de María Teresa Soler, catedrática de Derecho Financiero y Tributario de la Universidad de Alicante.

derecho-jornada-2