Conmemoración de la fiesta de la Conversión de San Pablo en el Colegio CEU Sevilla

El área de Pastoral del Colegio CEU Sevilla vive con sus alumnos la Fiesta de la Conversión de San Pablo.

image001SEVILLA (2019.01.29) Con motivo de la Festividad de la Conversión de San Pablo (25 de enero), patrón de la Fundación San Pablo Andalucía CEU y de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP), los alumnos del Colegio CEU San Pablo Sevilla celebraron una Eucaristía en la capilla del centro, presidida por el director de Pastoral de CEU Andalucía, Manuel Orta Gotor.

image002

En su homilía, Manuel Orta reflexionó con los alumnos sobre la conversión de San Pablo, destacando de manera especial sus virtudes y obras, así como el testimonio de su fe. “El objetivo de la Semana de San Pablo ha sido acercar al alumnado un conocimiento más profundo de las virtudes y las obras de nuestro patrón, el Apóstol San Pablo. A través de distintas actividades nuestros alumnos conviven y trabajan los valores de nuestro ideario, culminando con la celebración de la Eucaristía en torno a la figura de nuestro patrón”, explicó el equipo directivo del centro.

image003

Además de la Santa Misa, durante toda la semana los alumnos desarrollaron diversas actividades vinculadas a la Pastoral: encuentros de Pastoral en las diferentes etapas educativas, así como un triduo oracional al Apóstol.

image010

Encuentros de Pastoral en Ed. Infantil y Ed. Primaria

image011

image012

Triduo al Apóstol San Pablo