CEU Andalucía celebra esta tarde la XXII Noche de San Pablo

san pabloCelebración de la XXI Noche de San Pablo, el pasado curso

SEVILLA (2019.01.24) Este jueves 24 de enero, víspera de la Festividad de la Conversión de San Pablo, patrón de CEU Andalucía y de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP), tendrá lugar la celebración de la XXII Noche de San Pablo en la que se entregarán los reconocimientos por su labor, esfuerzo y trayectoria a los miembros de la comunidad educativa CEU Andalucía, en todos los niveles educativos y en el ámbito de la investigación, el voluntariado y la internacionalización. Subrayando a su vez los principales hitos llevados a cabo este año, sus líneas de trabajo y nuevos proyectos, sin olvidar la misión siempre presente del CEU: formar personas que transformen la sociedad, que lideren y sean capaces de influir y lograr un mundo mejor; de estar al lado de la gente, de construir nuevos horizontes para todos. Presidirá el acto el CEO de la Fundación San Pablo Andalucía CEU y Director General de sus centros educativos, Juan Carlos Hernández Buades.

Nuestra celebración a través de la música, la palabra y las nuevas tecnologías reconocerá méritos, agradecerá tareas, entregará distinciones, hará memoria de lo vivido. A través de este día, CEU Andalucía quiere mostrar la realidad de una institución educativa pujante y dinámica, al tiempo que orgullosa de su historia; una institución que avanza a través de sus centros y, sobre todo, de quienes forman parte de ella.

El acto comenzará a las 18:30 en la capilla del Colegio CEU Sevilla con la celebración de la Eucaristía a cargo de Manuel Orta Gotor, director de Pastoral de la Fundación San Pablo Andalucía CEU y, a continuación, le seguirá el acto académico, en el salón de actos del mismo Campus.

Paralelo a este día, y con motivo de la festividad, se están realizando asimismo en el Colegio CEU Sevilla diversas actividades culturales, religiosas y deportivas en torno a la figura de San Pablo.