CEU Andalucía colabora con la Semana de la Familia

CEU Andalucía acoge el miércoles 30 de enero la segunda sesión de la IV Semana de la Familia que organiza la Delegación de Familia y Vida de la Archidiócesis de Sevilla del 29 de enero al 1 de febrero

foro-familia-1SEVILLA (2019.01.24) CEU Andalucía será sede el próximo miércoles 30 de enero de la conferencia ‘La radicalidad del amor humano en el siglo XXI’ impartida por Natalia Barcáiztegui y enmarcada en la programación de la IV Semana de la Familia, organizada por la Delegación Diocesana de Familia y Vida de la Archidiócesis de Sevilla bajo el lema ‘La familia, llamada a la Santidad’.

Organizada por el COF Aljarafe, Natalia Barcáiztegui, Máster en Matrimonio y Familia por la Universidad de Navarra y coach de desarrollo personal, dedicará especialmente su intervención a los jóvenes y al asesoramiento de padres de familia.

foro-familia-2

Los actos programados, en diferentes entidades y espacios de la ciudad de Sevilla, se desarrollarán los días 29, 30 y 31 de enero y 1 de febrero.  Cada uno de los actos está organizado por uno de los Centros de Orientación Familiar Diocesanos. Entre otros temas, se profundizará sobre la ecología humana: la vida como don, la radicalidad del amor en el siglo XXI, la santidad de los abuelos, y evangelizar con los santos. Esta última conferencia será impartida, como clausura de la semana, por el Arzobispo de Sevilla, Mons. Juan José Asenjo Pelegrina.

Más información