Andrés Contreras: “El directivo debe de ser innovador y capaz de adaptarse a los cambios”

DSC_5493SEVILLA (2019.01.18) Entrevistamos a Andrés Contreras, responsable de programas del área Executive Education de CEU Andalucía, tras su participación en el ciclo de Encuentros Digitales que, sobre la figura del directivo, promueve la Fundación San Pablo Andalucía CEU.

En su intervención explicó qué programas ofrece CEU Andalucía, “a través de los cuales acompañamos la vida profesional de la persona, le orientamos para crecer profesional y personalmente”. Junto a Mario Romero, José Avilés y José Mª González-Alorda analizó el panorama empresarial actual, desde la óptica de los recursos humanos y las necesidades de formación directiva.

Como indicó Contreras, “el directivo debe de tener una serie de cualidades personales, siendo capaz de adaptarse a los cambios, y teniendo el liderazgo suficiente para poder implementar los cambios que demanda el mercado actual”.

Detalló qué programas ofrece CEU Andalucía en esta área de conocimiento tan demandada, y cómo responde a las necesidades y retos del actual panorama empresarial, cómo se articulan y cómo responden a la necesidad de la empresa y el profesional, qué competencias se trabajan y cuáles son las herramientas adecuadas. Entre otros destacó el Programa de Desarrollo Directivo, que el próximo mes de febrero pondrá en marcha su segunda edición.

Más información: Programa de Desarrollo Directivo II edición