La Navidad llega a través de los cuentos

Exposición de los fondos bibliográficos y recursos didácticos de temática navideña en la sala principal de la biblioteca de CEU Andalucía hasta el próximo 21 de diciembre

DSC02391_retoqueSEVILLA (2018.12.14) El Servicio de Biblioteca de la Fundación San Pablo Andalucía CEU y el Departamento de Pedagogía del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU han llevado a cabo el proyecto ‘La Navidad llega al colegio a través de los cuentos’. A través de dicha iniciativa formativa los alumnos en prácticas de los grados en Educación Infantil y Educación Primaria han trabajado los recursos didácticos ambientados en la Navidad que dispone la biblioteca del centro. Asimismo, el proyecto ha servido para exponer a toda la comunidad educativa de CEU Andalucía los fondos bibliográficos y audiovisuales de la biblioteca.

DSC02382_retoqueLa exposición está basada, principalmente, en recursos y fondos bibliográficos con motivo de Navidad. Asimismo, la iniciativa pretende fomentar el intercambio de libros y el empleo de recursos compartidos. La muestra está disponible a toda la comunidad educativa de CEU Andalucía hasta el próximo 21 de diciembre.

DSC02396_retoque