I Concurso de Belenes Fundación San Pablo Andalucía CEU- Navidad 2018

Hasta el próximo 17 de diciembre se puede formalizar la inscripción al concurso

concurso belenes ceuSEVILLA (2018.12.12) El área de Recursos Humanos de la Fundación San Pablo Andalucía CEU organiza este año el I Concurso de Belenes Fundación San Pablo Andalucía CEU-Navidad 2018, invitando a participar en él a sus empleados. El objetivo, como recogen las bases del concurso, es promover la creación de Nacimientos, mantener las costumbres y tradiciones y fomentar la participación de los empleados de CEU Andalucía, pudiendo inscribirse tanto a nivel particular como colectivo.

Los Belenes podrán ser de cualquier tamaño, realizados con cualquier material y situados en un lugar visible de las instalaciones CEU.

El jurado, constituido por el CEO de la Fundación San Pablo Andalucía CEU y Director General de sus centros educativos y por los directores de los centros de CEU Andalucía, valorará positivamente en todos los casos la creación artística (originalidad, ingenio y riqueza artística), los materiales utilizados, el uso de elementos reciclados, el esfuerzo y laboriosidad en la ejecución de las obras, así como el respeto al sentido último del nacimiento: la representación de la Encarnación del Hijo de Dios.

El próximo día 18 de diciembre se visitarán cada uno de los nacimientos inscritos para definir los ganadores. Los premios se entregarán en la Copa de Navidad que se celebrará el 20 de diciembre de 2018, a las 20 horas, en el Colegio CEU San Pablo Sevilla y donde se proyectarán las fotografías de todos los belenes participantes.

Todos los interesados en participar en el concurso deberán formalizar sus inscripciones hasta el próximo 17 de diciembre, enviando los datos básicos de las personas que participan y lugar en el que está ubicado el Belén al correo electrónico [email protected]

Como destaca el director de Recursos Humanos de CEU Andalucía, Antonio García Morilla, “es una buena ocasión para fomentar el trabajo en equipo, la comunicación, vivir el Adviento y demostrar nuestras habilidades y creatividad”.

 

Bases del Concurso