II Concurso de Campanilleros Navidad 2018

Organizado por CEU Andalucía, COPE y Fundación Caja Rural del Sur

campanilleros 2018SEVILLA (2018.11.30) Un año más, la Fundación San Pablo Andalucia CEU, COPE y la Fundación Caja Rural del Sur organizan el II Concurso de Campanilleros, Villancicos y Canciones de Navidad 2018 en el que podrán participar coros formados por personas mayores de edad y también niños, en este caso, acompañados por sus padres o tutores. Como se explican en las bases del concurso, los coros tendrán un mínimo de seis componentes y un máximo de treinta, pudiéndose utilizar cualquier instrumento musical.

Las fases preliminares se celebrarán los días 11, 12 y 13 de diciembre de 2018, en el Salón de Actos de la Fundación Caja Rural del Sur (C/ Murillo, 2 -Sevilla), a partir de las 20,00 horas. A cada Coro inscrito se le comunicará el día de su participación en el Certamen, disponiendo de 15 minutos para interpretar un máximo de 3 villancicos o canciones de navidad.

De entre todos los Coros participantes, el jurado –formado por un mínimo de tres representantes de las entidades organizadoras y un secretario- elegirá un máximo de 4 que pasarán a la final, celebrándose la misma el día 20 de diciembre en el mismo lugar y a la misma hora. En dicha final cada Coro interpretará dos canciones, que pueden o no ser las mismas que las interpretadas en la sesión preliminar. El jurado decidirá el primer, segundo y tercer Coro, entregándose los premios al término de las actuaciones.

II CONCURSO DE CAMPANILLEROS, VILLANCICOS Y CANCIONES DE NAVIDAD 2018 

La inscripción se realizará hasta el próximo 4 de diciembre de 2018 en el email [email protected] , debiendo cumplimentar la  ficha que aparece en la web www.campanilleroscope.com. Asimismo, deberán adjuntar uno o dos villancicos interpretados por el Coro en formato mp3. En caso de no poder hacer el envío en mp3 también es posible entregar un CD o similar en COPE Sevilla (C/ Rioja, 4 41001 Sevilla), indicando “Concurso de Campanilleros”.

*Pueden consultarse las bases y los premios en https://campanilleroscope.com/