CEU Andalucía entrega este miércoles sus premios CEU Fernando III

Marcelino Oreja Aguirre, la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, el catedrático Enrique Figueroa, José Joaquín Gallardo, decano del Colegio de Abogados de Sevilla, Deportes COPE y Grupo Ybarra reciben el reconocimiento CEU a su trayectoria profesional

DSC_0023

SEVILLA (2018.11.21) El Real Alcázar de Sevilla acoge este miércoles 21 de noviembre, la entrega de los Premios CEU Fernando III, con los que la Fundación San Pablo Andalucía CEU reconoce la excelencia de personas e instituciones que destacan por su trayectoria profesional y humana en los ámbitos de la educación, el deporte, las ciencias jurídicas, la investigación y la innovación empresarial.

Destaca este año, el Premio Extraordinario CEU Fernando III que recibe el jurista, político y diplomático Marcelino Oreja Aguirre en el “40 aniversario de la Constitución Española”. La Real Maestranza de Caballería de Sevilla, el catedrático Enrique Figueroa, José Joaquín Gallardo, decano del Colegio de Abogados de Sevilla, Deportes COPE y Grupo Ybarra reciben este año este reconocimiento CEU valorando su permanente servicio al bien común.

En el acto, celebrado en el Salón del Almirante del Real Alcázar de Sevilla, intervendrán el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, el presidente de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP), Alfonso Bullón de Mendoza, y el CEO de la Fundación San Pablo Andalucía CEU y Director General de sus centros educativos, Juan Carlos Hernández Buades.

Los premios CEU Fernando III de la Fundación San Pablo Andalucía CEU desean poner de relieve los valores que CEU quiere mostrar a la sociedad. Sin duda, el Rey Fernando III el Santo fue un modelo para su época y los valores que él representa están vivos hoy a través de personas e instituciones que desarrollan sus tareas al servicio del bien común.