Andrés Contreras: “Executive Education es la respuesta a las necesidades actuales de la empresa”

andres-contreras-executive-education

SEVILLA (2018.11.20) En el marco de los Encuentros Digitales promovidos por CEU Andalucía, el responsable de programas del Instituto de Posgrado, Excellence Program y área Executive, Andrés Contreras, profundizó sobre los nuevos programas que desarrolla el centro CEU en dicha área de conocimiento. Esbozó una completa radiografía de la oferta actual en el área Executive, así como los nuevos programas de Posgrado para este curso 2018/2019: objetivos, retos, líneas de trabajo, iniciativas

Inmersos en un interesante debate, Andrés Contreras apuntó cómo el Programa de Desarrollo Directivo “ha sido capaz de aunar habilidad, capacidad y actitud. En este sentido, todos los programas del área Executive deben tener un enfoque claro para dar respuesta efectiva en cada una de las fases en las que se encuentra un directivo”, añadió.

Asimismo, se refirió a la evolución de los próximos años. “Hemos de influir en la mejora de la sociedad a través de nuestro trabajo; influir positivamente para construir mejores empresas, lo que conlleva formar mejores directivos, personas que sean capaces de adaptarse personal y profesionalmente a su entorno real”.

Más información: Programa de Desarrollo Directivo II edición