Lucía Barrera y Ana Martínez, antiguas alumnas CEU, reciben el Premio Extraordinario Fin de Estudios

53d9effd-887b-428d-aeab-cf0c21f973d5SEVILLA (2018.11.17) Las antiguas alumnas del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU Lucía Barrera y Ana Martínez han recibido el Premio Extraordinario Fin de Estudios correspondiente al curso 2016/2017 que otorga cada año la Universidad de Sevilla. Con este reconocimiento se premia a los estudiantes con mejores expedientes académicos en todas las titulaciones de grado y máster oficial.

Las antiguas alumnas CEU recibieron el galardón en un acto solemne celebrado en la iglesia de la Anunciación. Estuvieron acompañadas por sus familias, además de por la profesora del Centro de Estudios Universitarios CEU Cardenal Spínola, Inmaculada Mena Bernal.

premios fin de estudios

FOTO: Universidad de Sevilla

El acto estuvo presidido por el rector de la Universidad de Sevilla, Miguel Ángel Castro, quien recordó a los premiados que son un ejemplo para sus compañeros y para los futuros universitarios. Con la concesión de estos galardones, la Universidad de Sevilla pretende alentar la dedicación al estudio y reconocer la excelencia en los resultados académicos. Al mismo tiempo, se incentiva a los universitarios con las mejores calificaciones a concurrir a la convocatoria de los Premios Nacionales Fin de Carrera.

IMG-20181114-WA0015Nuestra más sincera felicitación a nuestras antiguas alumnas premiadas por este importante reconocimiento a su trabajo, a su excelencia académica y humana, a sus años de esfuerzo y dedicación.