Nueva edición del Programa de Desarrollo Directivo en CEU Andalucía

El próximo 22 de noviembre tendrá lugar la presentación de la nueva edición en el Campus CEU Andalucía de Innovación Tecnológica y Empresarial (CEU-CITEA)

pdd-22-noviembre-1SEVILLA (2018.11.16) El próximo 22 de noviembre tendrá lugar en las instalaciones del Campus CEU Andalucía de Innovación Tecnológica y Empresarial (CEU-CITEA) la presentación de la II edición del Programa de Desarrollo Directivo, título propio de la Fundación San Pablo Andalucía CEU. El acto comenzará a las 19.00 horas en la Sala Ángel Herrera.

Esta iniciativa formativa atiende, en su segunda edición, al interés de la Fundación San Pablo Andalucía CEU de impulsar programas de alta dirección que respondan a las necesidades y oportunidades actuales del mundo empresarial. Una apuesta por la innovación empresarial inteligente en el marco del proyecto de Campus CEU Andalucía de Innovación Tecnológica y Empresarial.

Como explica el director de Extensión Académica de CEU Andalucía, José Mª González-Alorda “el programa de Desarrollo Directivo (PDD) se orienta a empresarios, directivos, mandos medios y profesionales con entre 3 y 5 años de experiencia, entrenándoles en los conocimientos, habilidades y actitudes directivas necesarias, desarrollando una visión integral de la empresa”.

pdd-22-noviembre-2En su primera edición, los alumnos tuvieron la oportunidad de adquirir y consolidar el conocimiento técnico de las distintas áreas de management -Control, Finanzas, Análisis de Situaciones de Negocio, Marketing y Ventas, Comportamiento Humano en la Organización, Operaciones de Negocio, Entorno Socio Económico, Entorno Legal y Fiscal, Habilidades y Política de Empresa-; acercarse, dentro de los criterios de Innovación Inteligente y Desarrollo Empresarial, a las tendencias actuales que incluyen elementos tecnológicos al servicio de la gestión; entrenar la toma de decisiones acertadas mediante el método del Caso; experimentar la función directiva en los trabajos en equipo, la gestión de equipos y el mentoring de la mano de los tutores así como incrementar la competencia profesional, potenciando la iniciativa emprendedora y la empleabilidad.

En la presentación el equipo del Instituto de Posgrado CEU analizará la situación actual de la empresa y la figura del directivo, definiendo cuáles son las necesidades de formación actuales y cómo este programa CEU es capaz de dar respuesta a ello.

Con una metodología muy práctica, basada en el Método del Caso, el programa busca formar personas para sumar, que aportan su liderazgo en proyectos empresariales e institucionales, que generan valor a la sociedad.

Información e inscripción

pdd-22-noviembre-banner