El Teniente General Gómez de Salazar se dirige a la Comunidad Educativa de CEU Andalucía con motivo de la Fiesta Nacional de España

DSC_3441

SEVILLA (2018.10.11) El Teniente General Jefe del Cuartel General de la Fuerza Terrestre del Ejército de Tierra, Juan Gómez de Salazar Mínguez trasmite su saludo a toda la comunidad educativa de CEU Andalucía, con motivo del día de la Fiesta Nacional de España.

Transcripción del texto:

El próximo 12 de octubre celebramos el día de la fiesta nacional. Yo creo, que es una muy buena oportunidad para caer en la cuenta de que somos españoles, de que pertenecemos a una nación extraordinaria, con una historia envidiable y que tenemos que ser depositarios de todos aquellos españoles que en su día dieron la vida por España, para que hoy nosotros podamos sentir el orgullo y decir bien alto que somos españoles. El homenaje a la bandera que va a tener lugar estos días, es muy importante, porque como digo cada vez que tengo oportunidad, cuando venís a izar la bandera con nosotros, bajo los paños de esa bandera cabemos todos los españoles. Esa bandera no entiende de ideologías, ni de creencias, todos podemos caber dentro y es la mejor forma de hacer entre todos que España sea todo lo grande que se merece, así que ánimo y a celebrarlo con todas vuestras ganas ¡Viva España!

 

Juan Gómez de Salazar Mínguez – Teniente General Jefe de la Fuerza Terrestre del Ejército de Tierra from SPD | CEU Andalucía on Vimeo.