Talleres de pintura con Ricardo Suárez, en la Vniversitas Senioribus CEU Andalucía

ricardo_suarez

Abierto el plazo de inscripción para aquellos alumnos interesados en matricularse en los cursos y talleres que ofrece la Vniversitas Senioribus CEU Andalucía.

SEVILLA (2018.10.09) Los alumnos de la Vniversitas Senioribus podrán disfrutar este nuevo curso de las clases del pintor sevillano Ricardo Suárez. En ellas, y a modo de taller, los alumnos tienen oportunidad de descubrir la pintura con otra mirada, desarrollando sus habilidades más creativas.

Sus clases de ‘Pintura: soporte, técnica y práxis’ se impartirán en el primer cuatrimestre, tanto para los alumnos del grupo Alfa, como para los alumnos del grupo Avanzado. Éstas serán los lunes de 19:00 a 20:30 y los jueves de 19:00 a 20:30 horas. Clases dinámicas y atractivas en las que el alumno demuestra un enorme interés por aprender, y como explica el profesor Suárez “el alumno conoce otra impresión sobre lo que es el arte en sí y sus procedimientos”.

Las clases de las Vniversitas Senioribus comienzan el lunes 15 de octubre, la matrícula continúa abierta hasta agotar las plazas disponibles en todas las asignaturas.

ricardo-s

Más información:

https://www.ceuandalucia.es/vniversitas-senioribvs/

[email protected]

Avda. Bueno Monreal, 43

Tfno. 954488070