Consejos de Víctor Küppers sobre «vivir con entusiasmo en la familia»

kuppers_10jun15_01Víctor Küppers, doctor en Humanidades, formador y conferenciante, pasó ayer miércoles por el campus CEU Andalucía donde mantuvo un encuentro con un nutrido grupo de padres de alumnos y profesores del Colegio CEU San Pablo Sevilla, con quienes compartió su testimonio y vivencias para «vivir con entusiasmo en la familia».

El acto se celebró en un abarrotado aula de grados del campus, se enmarca en el programa de actividades dirigidas a los padres de alumnos, y el ponente fue presentado por la directora del Colegio, María José Bello, y el representante del AMPA del centro.

Küppers (Eindhoven, Holanda, 1970) es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y doctor en Humanidades. Trabaja como formador y da clases de Dirección Comercial en la Universidad Internacional de Cataluña y la Universidad de Barcelona. Ha sido vicepresidente de Barna Consulting Group y Assistant Professor de IESE, y recibe invitaciones de colegios y centros educativos para impartir conferencias como la ofrecida ayer en el CEU.