Mesa redonda sobre la gestión de la caridad en las Hermandades en CEU Andalucía

hermandades

SEVILLA (2016.10.05) El próximo martes 9 de octubre, a las 20:00 horas se celebrará la mesa redonda: “La gestión de la caridad en las Hermandades”. La misma tendrá lugar en la sede de CEU Andalucía en Sevilla, en avda. Cardenal Bueno Monreal, 43, esquina con avda. de la Palmera.

La mesa redonda se enmarca en el programa del Curso de Especialización del Derecho de Hermandades y Cofradías, organizado por la Fundación San Pablo Andalucía CEU en colaboración con el Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla y del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla.

Intervendrán en la mesa redonda: Félix Ríos Villegas, Hermano Mayor de la Hermandad del Gran Poder, José Antonio Fernandez Cabrero, Hermano Mayor de la Hermandad de la Macarena, José Luis Cabello Flores, Hermano Mayor de la Hermandad de Pasión, Ignacio Valduérteles Bartos, Hermano Mayor de la Hermandad de la Soledad, y Marcos Cañadas Bores, Hermano Mayor de la Hermandad del Rocío de Sevilla. Modera la mesa redonda, Felipe García de Pesquera, coordinador del Curso de Especialización del Derechos de Hermandades y Cofradías. La tercera edición del mismo comenzará el próximo 19 de octubre.

Más información: https://www.ceuandalucia.es/posgrados/curso-especializacion-derecho-hermandades-cofradias/