Cremades y Calvo Sotelo-Abogados colabora con CEU Andalucía

DSC_2878-r

SEVILLA (2018.10.01). El socio-director en Sevilla de Cremades y Calvo Sotelo – Abogados, Francisco José Fernández Romero, y el CEO de CEU Andalucía y Director General de sus centros educativos, Juan Carlos Hernández Buades mantuvieron un encuentro en el Campus CEU Andalucía de Innovación Tecnológica y Empresarial (CEU-CITEA) con motivo de la firma del convenio suscrito con la Directora Académica del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU, Beatriz Hoster Cabo. También participaron en el encuentro Enrique Belloso Pérez, Director de Responsabilidad Social Corporativa y Comunicación de CEU Andalucía, Antonio García Morilla, Director de Recursos Humanos de CEU Andalucía y el Subdirector de Planificación, Prácticas y Extensión Universitaria de Cardenal Spínola CEU, Mauricio Carrillo Cabeza.

 

El convenio posibilita las prácticas de alumnos del grado de Derecho y otras iniciativas vinculadas al impulso de proyectos formativos y de investigación jurídica conjunta en innovación tecnología y transformación digital. Desde hace cinco años el Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU ofrece el Grado de Derecho, el curso pasado se graduó su primera promoción.

CEU Andalucía y Cremades y Calvo Sotelo – Abogados, dos instituciones de dimensión nacional e internacional, colaborarán en promover iniciativas entorno a la evolución y la transformación tecnológica desde el mundo del derecho. Juan Carlos Hernández Buades subrayó “la importancia de que instituciones como las nuestras colaboren y trabajen por el bien común en beneficio de la sociedad, mucho más cuando dirigimos nuestros esfuerzos en campos como el derecho y la transformación digital”.  Francisco José Fernández Romero indicó que el despacho “trabaja para hacer una sociedad más justa, donde empresas, instituciones y ciudadanos compartan valor y generen innovación en beneficio de la comunidad”. “Creemos en la innovación como actitud y valoramos el talento y la experiencia, defendemos la labor social de la empresa favoreciendo los valores de la familia y el balance entre la vida personal y la profesional”, indicó el socio director de Cremades y Calvo Sotelo – Abogados en Sevilla.

DSC_2873-r