Acuerdo entre el Ayuntamiento de Jerez y CEU Andalucía sobre el Palacio de Villapanés

Imagen 1

La Fundación San Pablo Andalucía CEU ofertará formación especializada y cultural

SEVILLA (2018.09.24) El Palacio de Villapanés contará con nuevas actividades formativas y culturales, que contribuirán a dinamizar la actividad en el emblemático barrio de San Miguel. La Fundación San Pablo Andalucía CEU y el Ayuntamiento de Jerez han firmado un convenio para el uso compartido del edificio para los próximos años. Esta iniciativa, que se integra en un edificio histórico, aporta valor añadido y refuerza el posicionamiento cultural de Jerez.

Imagen 2

La alcaldesa de Jerez, María del Carmen Sánchez Díaz, y el CEO y director general de los centros educativos de CEU Andalucía, Juan Carlos Hernández Buades han suscrito el convenio. Al acto han asistido el teniente de alcalde de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas Sánchez, por parte de CEU Andalucía han asistido el gerente Antonio Jiménez Arcos y el director de Responsabilidad Social Corporativa y Comunicación, Enrique Belloso Pérez.

Imagen 3

La alcaldesa y el CEO de CEU Andalucía tuvieron la oportunidad de compartir impresiones sobre la oportunidad que representa el acuerdo en favor de las actividades formativas en Jerez, en torno a la formación especializada, la innovación y el emprendimiento. Ambos compartieron su interés por los proyectos que se van a desarrollar en el Palacio de Villapanés próximamente.  La alcaldesa subrayó “el interés por mantener y conservar este bien patrimonial en las mejores condiciones y darle un uso a la altura de su singularidad”. El CEO de CEU Andalucía destacó “la importancia de la presencia de CEU en Jerez por los lazos que le unen con esta ciudad y por el interés de ofrecer a los jerezanos una oferta educativa atractiva e innovadora a través de su Instituto de Posgrado, del Aula de Mayores – Vniversitas Senioribus y de la Formación Profesional”.