Educación Infantil cierra los actos de clausura de curso en el campus CEU Andalucía

ceu_clausura_03jun15_006Con la entrega de becas a los 150 alumnos que terminan sus estudios de grado en Educación Infantil ha concluido la serie de actos de clausura del curso académico que se han celebrado desde el pasado lunes en el salón de actos del campus universitario CEU Andalucía.

El acto de esta tarde ha comenzado con la celebración de la misa que ha presidido el padre Manuel Orta, director del Departamento de Pastoral de la Fundación San Pablo Andalucía CEU. Posteriormente ha tomado a palabra la directora del CEU Cardenal Spínola, Beatriz Hoster, que ha felicitado a los nuevos maestros por el exitoso final de su periplo universitario y les ha deseado toda clase de éxitos en la nueva etapa que se disponen a emprender. Le ha seguido en el turno de palabra la madrina de la promoción, la directora del Colegio CEU San Pablo Sevilla, María José Bello, que se ha dirigido directamente a los 150 graduados, a quienes ha aconsejado que «no temáis ser lo que sois, maestros, la primera referencia para muchos, mantened vuestra ilusión». Tras aludir a su experiencia de 25 años dedicada a la docencia, ha aconsejado a los nuevos mestros que «para conseguir vuestras metas solo vale la cultura del esfuerzo». Ha concluido su intervencion con un emotivo mensaje: «Educar es tener esperanza en el futuro».

ceu_clausura_03jun15_009«Habéis estado en las mejores manos»

Tras la entrega de las becas ha tomado la palabra Elvira Mejías en nombre de los alumnos, quien ha agradecido la labor desempeñada por profesores y personal de servicio de la Fundación, y ha recordado momentos especiales en estos años de estudio, esfuerzo y compañerismo.

El acto ha sido cerrado por el director general de la Fundación, Juan Carlos Hernández, quien ha felicitado a los nuevos maestros, a quienes ha recordado que «habéis estado en las mejores manos».

ceu_clausura_03jun15_003Entre las autoridades asistentes a esta sesión de clausura se encuentran el consejero nacional de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP), José María Monzón; y el delegado diocesano de Enseñanza, Juan Manuel Rodríguez.

 

 

 

 

ceu_clausura_03jun15_010 ceu_clausura_03jun15_008 ceu_clausura_03jun15_007 ceu_clausura_03jun15_005 ceu_clausura_03jun15_004 ceu_clausura_03jun15_002 ceu_clausura_03jun15_001