José Joly, presidente del Grupo Joly, conoce los nuevos proyectos de CEU Andalucía

grupo jolySEVILLA (2018.06.15) El presidente del Grupo Joly, José Joly, y el consejero del grupo Joly, José Joaquín León, visitaron el Campus CEU Andalucía de Innovación Tecnológica y Desarrollo Empresarial (CEU-CITEA), teniendo oportunidad de conocer las nuevas instalaciones del Campus, sus proyectos e iniciativas en torno a la formación, la innovación y el emprendimiento. El Grupo Joly es un grupo de comunicación andaluz fundado en Cádiz en 1867. Está conformado, entre otros, por nueve diarios en las ocho provincias andaluzas, con su correspondiente edición digital y otras iniciativas editoriales.

Fueron recibidos en su visita por el CEO de la Fundación San Pablo Andalucía CEU y Director General de sus centros educativos, Juan Carlos Hernández Buades, asistió también el director de Responsabilidad Social Corporativa y Comunicación de CEU Andalucía, Enrique Belloso. Durante la visita tuvieron la oportunidad de conocer el nuevo proyecto estratégico del Campus CEU Andalucía de Innovación Tecnológica y Desarrollo Empresarial (CEU-CITEA)

En el marco de la misma,  compartieron impresiones sobre la realidad y el futuro de la institución, así como los proyectos e iniciativas en los que actualmente trabaja CEU Andalucía en el campo de la formación, en las áreas de educación, deporte, derecho, salud y empresa, subrayando la importancia de la buena práctica profesional, la innovación, el talento y la excelencia en Andalucía.