Andrés Contreras: “El MBA es un proceso de transformación con una clara orientación al mercado laboral”

ANDRES CONTRERAS-1SEVILLA (2018.09.13) El Instituto de Posgrado CEU Andalucía pone en marcha el próximo mes de octubre la I edición de su Máster in Business Administration and Employment Program (MBA&EP), cuyas clases se desarrollarán en las instalaciones del Campus CEU Andalucía de Innovación Tecnológica y Desarrollo Empresarial (CEU-CITEA). Esta iniciativa formativa responde al interés de la Fundación San Pablo Andalucía CEU de impulsar programas de alta dirección que respondan a las necesidades y oportunidades actuales del mundo empresarial. Como destaca el responsable de programas del área Executive, Andrés Contreras, “el MBA incorpora un amplio bagaje de conocimientos técnicos indispensables para trabajar en la gestión de empresas, respondiendo a los retos y necesidades actuales del mercado”.

La incorporación al mercado de trabajo constituye una de las etapas más críticas en la carrera profesional de una persona. Como subraya Contreras, “el MBA es un proceso de transformación con una clara orientación al mercado laboral”.

Junto a la formación técnica de cada una de las áreas de gestión, el máster fomenta el desarrollo de habilidades de liderazgo, de comunicación y de dirección de equipos multidisciplinares, en entornos cambiantes posicionando al participante de este programa como candidato preferente ante cualquier empresa.