El grado de Derecho prepara el inicio del curso universitario en Cardenal Spínola CEU

IMG-20180905-WA0009SEVILLA (2018.09.12) El área de Derecho del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU prepara el nuevo curso 18/19 con nuevos proyectos e iniciativas. Profesores y tutores han mantenido las primeras reuniones de trabajo junto a la coordinadora, la doctora Ana Mª Fernández. Como explicó Ana Fernández, “hemos diseñado la agenda académica del primer cuatrimestre del curso, aprobando los nuevos criterios para la evaluación de competencias incorporadas en los proyectos docentes, y organizando los talleres prácticos, visitas culturas y sesiones de ponencias magistrales con los que contaremos los próximos meses”.

Los nuevos tutores de este curso 18/19 serán Carolina Wisner (1º), Lorena Ostos (2º), María Villa (3º) y Pablo Haldón (4º).

IMG-20180905-WA0010

Este año se incorporarán nuevas actividades, como el proyecto de innovación docente dirigido por la profesora Carolina Wisner en el marco de la asignatura de nuevas tecnologías y el proyecto de investigación que en materia tributaria dirige la profesora Ana Fernández con los alumnos de 4º curso del grado Ana González, Bruno Urbaneja y Enrique Belloso.

Asimismo, se continuarán con nuevas ediciones de los torneos de debate y las simulaciones de juicios penal, civil y juicios históricos, entre otras.