Andrés Contreras: “CEU Andalucía ha despertado mi vocación de trabajar por la formación integral y la innovación inteligente”

andres-entrevistaSEVILLA (2018.08.21) En el marco de los Encuentros Digitales de CEU Andalucía, entrevistamos a Andrés Contreras, responsable de Programas Presenciales en el área Excecutive Education del Instituto de Posgrado de CEU Andalucía. En su intervención profundizó sobre los objetivos, estrategias y nuevos proyectos que el centro ha puesto en marcha este curso así como las iniciativas y líneas de trabajo que se iniciarán en el próximo curso 18/19. A través de los nuevos proyectos del área Executive Education, CEU Andalucía da respuesta a los retos empresariales en la actualidad.

Internacionalización, innovación y empleabilidad fueron las claves destacadas en la visión del Executive Education. En este sentido, Andrés Conteras reflexionó sobre la evolución de la empresa. “¿Cómo será la empresa en 10 años y cómo vamos a formar a quienes van a dirigir esas empresas?” planteó. Se refirió así a la digitalización como instrumento de alfabetización actual y destacó la puesta en marcha de diversos programas dirigidos al perfil Executive como el MBA, el Programa de Desarrollo Directivo (PDD) o el Executive MBA, entre otros. “CEU Andalucía ha despertado mi vocación de trabajar en la formación integral, permitiéndome compartir experiencias en el marco de la innovación inteligente”.