CEU Andalucía pone en marcha la II edición del Máster en Derecho Deportivo

derecho-deportivo-1SEVILLA (2018.08.20) El próximo mes de octubre la Fundación San Pablo Andalucía CEU, a través de su Instituto de Posgrado, pone en marcha la II edición de su Máster en Derecho Deportivo.

Esta formación, dirigida por la profesora de Derecho en CEU Cardenal Spínola y experta en Derecho Deportivo, Silvia Verdugo, ha contado en su primera edición con notables expertos siendo una oportunidad excepcional de formación, de especialización en el ámbito del derecho deportivo. Asimismo, se trata del primer máster en Andalucía a través del cual el alumno no sólo recibe la formación sino que se le ofrece un amplio abanico de relaciones profesionales en el sector. Su claustro de profesores contó en su primera edición con más de treinta especialistas de toda España.

derecho-deportivo-2Inauguración de la I edición del Máster en Derecho Deportivo

El máster tiene el objetivo de formar personas especializadas en las diversas aristas deportivas, dando al alumno una visión integrada de los conceptos, perspectivas e instrumentos jurídicos necesarios para el desempeño en el orden jurídico del deporte, conociendo y comprendiendo el marco jurídico que regula estas disciplinas. Entre otras materias, el máster profundiza en los e-sports, los ciborgdeportistas, la gobernanza en el deporte, los derechos de formación de menores o el Fair Play financiero.

Más información