Profesionales en laboratorio clínico y biomédico en CEU Andalucía

Los ámbitos de aplicación profesional más demandados son la gestión en laboratorios de investigación, así como el tratamiento y el diagnóstico en laboratorios de análisis clínicos

ciclo laboratorioSEVILLA (2018.08.07) La Fundación San Pablo Andalucía CEU, a través de su Centro de Estudios Profesionales CEU, ofrece la posibilidad de cursar diversas titulaciones de la rama de la salud. Entre ellas la titulación oficial de Técnico Superior en Laboratorio Clínico y Biomédico. Esta formación, cada vez más demanda a nivel profesional, ofrece al alumno la formación necesaria para ejercer su actividad en el sector sanitario –público o privado- así como en organismos e instituciones, empresas y organizaciones privadas.

Como explica el equipo directivo del centro “los ámbitos de aplicación profesional más demandados para estos técnicos son los relacionados con la gestión en laboratorios de investigación, así como el tratamiento y el diagnóstico en laboratorios de análisis clínicos”.

La formación y capacitación en el campo de la Salud representa uno de los pilares más fuertes en el Centro de Estudios Profesionales. Así, además del Ciclo de Laboratorio Clínico y Biomédico, el centro CEU ofrece en el curso 18/19 los ciclos de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear, Higiene Bucodental y Salud Ambiental. Sus clases se imparten tanto en el Campus Universitario CEU Andalucía como en la sede CEU de Sevilla, en la avenida de la Palmera.

Ciclos Superiores Área Salud