El Centro de Estudios Profesionales CEU incrementa su oferta de Ciclos Superiores en el área Tech para el curso 18/19

ciclos techSEVILLA (2018.08.10) En el marco del proyecto de Campus CEU- CITEA de Innovación Tecnológica y Desarrollo Empresarial, y en línea con la ampliación de la nueva oferta formativa de Ciclos Superiores, el Centro de Estudios Profesionales CEU ofrece para el curso 18/19 la posibilidad de cursar nuevas titulaciones vinculadas al área Tech. Entre otras, los alumnos podrán cursar la titulación de Administración de Sistemas Informáticos en Red, cuyas clases se impartirán en horario de tarde en el Campus Universitario CEU Andalucía.

El título de Técnico Superior en Administración Sistemas Informáticos en red (TSASIR) tiene como finalidad configurar, administrar y mantener sistemas informáticos, garantizando la funcionalidad, la integridad de los recursos y servicios del sistema, con la calidad exigida y cumpliendo la reglamentación vigente. En este sentido, el perfil profesional del técnico de Administración Sistemas Informáticos en red está orientado al sector informático en entidades que dispongan de sistemas para la gestión de datos e infraestructura de redes (intranet, internet y/o extranet).

De esta manera, la formación y capacitación en el campo de la tecnología representa uno de los pilares más fuertes en el Centro de Estudios Profesionales CEU. Como subraya su equipo directivo “un enfoque eminentemente práctico y profesional hacen que los Ciclos de Grado Superior en estas áreas tecnológicas sean los adecuados para que el alumno adquiera los conocimientos y competencias de tipo técnico y práctico adecuados para el adecuado desarrollo en el ámbito laboral”.

Más información