CEU Andalucía recuerda a Ángel Herrera Oria en su 50ª aniversario

Fundador del CEU y primer presidente de la ACdP, fue uno de los mayores referentes del catolicismo social en España y un modelo de laico, sacerdote, obispo y cardenal en la Iglesia y en la Sociedad

Ofrenda Floral Herrera OriaSEVILLA (2018.07.26) La Fundación San Pablo Andalucía CEU conmemora el 50ª aniversario del fallecimiento de su fundador Ángel Herrera Oria, fallecido el 28 de julio de 1968. Con tal motivo, el director general de CEU Andalucía, Juan Carlos Hernández Buades, acompañado por su equipo directivo, profesores y personal de administración y servicios de la Fundación San Pablo Andalucía CEU realizaron una ofrenda floral ante el monumento a D. Ángel, obra del escultor sevillano José Antonio Navarro Arteaga, que precede la glorieta de entrada al Campus Universitario.

DSC_0356Previamente tuvo lugar una oración celebrada en la capilla del Campus a cargo del  director de Pastoral de CEU Andalucía Manuel Orta Gotor, quien recordó, especialmente, las palabras del fundador del CEU y primer presidente de la Asociación Católica de Propagandistas, ACdP, referidas a la formación de los jóvenes.

En el acto han estado representados los diferentes centros de la Fundación San Pablo Andalucía CEU en los que cursan sus estudios cuatro mil alumnos.

DSC_0372DSC_0395DSC_0406-retoque