Reunión del equipo docente del grado en Derecho de CEU Cardenal Spínola

SEVILLA (2018.07.27) El equipo docente del grado en Derecho de CEU Cardenal Spínola mantuvo la última reunión del curso 17/18, en la que realizaron –por parte de los tutores – el balance de resultados de sus diferentes grupos. Valoraron, como destacó la coordinadora Ana Fernández, “el magnífico año que ha tenido el grado, no sólo en cuanto a los resultados académicos, sino de manera fundamental en la mejora de la capacidad investigadora y en las excelentes adaptaciones de los alumnos de la primera promoción a sus respectivas prácticas curriculares”.

equipo-derecho

Este curso se han realizado numeras actividades complementarias al grado, abordando, de la mano de diferentes expertos, numerosos proyectos de interés que han enriquecido la formación de los egresados. Destacar que este curso se egresó la primera promoción del grado de Derecho de CEU Cardenal Spínola.

En el marco de la reunión, igualmente, se centraron en preparar el plan de trabajo del próximo curso, así como algunas de las propuestas que desarrollarán, como la continuación de los miércoles culturales, los encuentros con expertos de las diferentes materias del Derecho y las sesiones prácticas.  Encaminado todo ello al mejor aprendizaje del alumno, su capacidad de oratoria, de análisis y de juicio crítico, motivando sus habilidades, actitudes y aptitudes.