Dos alumnos del Colegio en las semifinales del concurso ‘¿Qué es para tí y Rey?’

monarca2015_01SEVILLA (27-05-15).- El pasado 26 de mayo tuvo lugar en la sede de la Consejería de Educación el acto de entrega de premios del concurso organizado por la Fundación Institucional Española (FIES) y patrocinado por la Fundación Orange ‘¿Qué es un Rey para ti?’. A este concurso se han presentado 2.534 alumnos de diferentes centros de toda Andalucía, de los cuales 40 fueron citados en la citada sede de la Consejería como semifinalistas.

De esos 40 alumnos, dos pertenecen al Colegio CEU San Pablo Sevilla: Adrián Blanco García y Juan Manuel Cabeza Isla, ambos de Tercero de Primaria. Ambos han presentado sus trabajos y han estado acompañados por sus tutoras, Miss Helen Fidalgo y Miss Marie Martin, así como por sus padres y abuelos.

monarca2015_02María José Bello, directora del Colegio, ha expresado su satisfacción por la selección de los trabajos de los alumnos del centro: “Estamos muy orgullosos de nuestros dos alumnos, que para nosotros ya son ganadores, así como del resto de sus compañeros que también presentaron unos trabajos excelentes y por ello también merecen nuestro reconocimiento por su esfuerzo. El año que viene –añadió- tendremos otra oportunidad para plasmar nuestra creatividad e imaginación sobre la imagen de nuestro monarca”.