La vicesecretaria general de la ACdP visita el campus CEU Andalucía

visita_acdp_may15_002BORMUJOS, SEVILLA (18-05-15).- El campus CEU Andalucía ha recibido la visita de una delegación de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP), que ha recorrido las instalaciones del campus y ha sido recibida por el director general, Juan Carlos Hernández, que les ha informado de los proyectos que ha emprendido la Fundación San Pablo Andalucía CEU en el ámbito de la comunidad autónoma andaluza.

Los miembros de la ACdP han departido además con el director comercial de la Fundación, Jaime J. Domingo; la responsable de actos institucionales, Virginia Borrero; y la directora del Colegio CEU San Pablo Sevilla, María José Bello.

La delegación de propagandistas ha estado compuesta por José María Monzón, consejero nacional de la ACdP y vicedecano del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla; Juan Martos, socio activo de la ACdP, presidente de la Asociación de Amistad Hispano-Árabe y miembro de la Asociación Europea de Arabistas e Islamólogos y de la Sociedad Española de Estudios Árabes; María del Carmen Escribano, vicesecretaria general de la ACdP, propagandista del centro de Madrid y miembro del Patronato de la Fundación Cultural Ángel Herrera Oria. Esta última es, además, profesora del Departamento de Matemática Aplicada y Estadística de la Universidad CEU San Pablo.