TSAAFD en las instalaciones deportivas de Alcalá del Río

alcaladelrio_15may15ALCALÁ DE GUADAIRA, SEVILLA (15-05-15).- Uno año más, alumnos de primer curso en técnico superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas (TSAAFD) del Centro de Estudios Profesionales CEU han visitado las instalaciones deportivas dependientes de la Delegación de Deportes de Alcalá del Río (Sevilla).

En el curso de esta visita, los alumnos han utilizado las instalaciones del Estadio Municipal, las Instalaciones Deportivas ‘Huerta del Rey’ y el Pabellón Municipal. Estas actividades están enmarcadas en la asignatura Actividades Físico-Deportivas de Equipo, cuyo profesor es Zacarías Adame García.

Alejandro Romero, concejal delegado de Deportes y Juventud, _1alcaladelrio_15may15dio la bienvenida a la comitiva del CEU e hizo entrega a los alumnos de un recuerdo de su paso por las instalaciones deportivas de Alcalá del Río.

Es el cuarto año consecutivo que se lleva a cabo esta visita. Dos alumnos de segundo curso en TSAAFD están desarrollando su período de prácticas de manera satisfactoria en la Delegación de Deportes de Alcalá del Río.