El presidente regional del Instituto de Analistas Financieros visita el campus CEU Andalucía

visita_ieaf_13may15BORMUJOS, SEVILLA (13-05-15).- Juan Ignacio Contreras, presidente de la delegación en Andalucía del Instituto Español de Analistas Financieros (IEAF), ha visitado el campus CEU Andalucía en la mañana de hoy. En el curso de su estancia en el campus de la Fundación, ha conocido la actualidad de las iniciativas educativas emprendidas y ha sido informado de los diversos proyectos de desarrollo de la FSPA.

El presidente del IEAF ha departido con el director general de la Fundación, Juan Carlos Hernández; y ha estado acompañado por Jaime J. Domingo, director Comercial; Enrique Belloso, responsable de Comunicación y Relaciones Institucionales; José María González Alorda, director del Área de Desarrollo de Oferta e Innovación Educativa; y Virginia Borrero, responsable del Servicio de Actos Institucionales. Ésta última le guió en una visita a las instalaciones del campus.

El Instituto Español de Analistas Financieros es una asociación profesional sin ánimo de lucro, constituida el 18 de septiembre de 1965, que agrupa a los profesionales del Análisis Financiero, de la Inversión, Gestión y Dirección Financiera, y a todos los ejecutivos y directivos de Entidades Financieras. El número de miembros integrantes del Instituto es de 1.400. El IEAF está integrado por analistas, gestores de inversiones y ejecutivos de finanzas en general.

Más información en la web del IEAF.