Proyecto de inmersión escolar en Irlanda para los alumnos del Colegio CEU Sevilla

irlanda-1SEVILLA (2018.06.30) El Colegio CEU San Pablo Sevilla pone en marcha para el próximo curso 18/19, y dirigido a sus alumnos de Secundaria, un proyecto de inmersión  escolar en Irlanda.  Fomentando con ello el desarrollo de nuevas competencias en idiomas y de desarrollo personal, además de disfrutar de una experiencia internacional de primer nivel.

irlanda-2El programa, desarrollado con Enforex, tendrá una duración de 12 semanas, en los que el alumno convive con una familia y se integra en un colegio del país, entre los que destacan Kilcoole Community School, St. Davis School y Holy Child Community School. Como destacó el equipo directivo del centro, “es una oportunidad extraordinaria para que nuestros alumnos vivan una experiencia internacional, desarrollen competencias, estén en contacto con otras culturas…”.

irlanda-3En las últimas semanas del curso, el programa fue presentado a las familias cuyos hijos desarrollan la etapa de Secundaria y pueden, a partir del próximo mes de septiembre, cursar este programa de inmersión escolar en Irlanda. El idioma como herramienta ofrecerá a los alumnos participar en un programa de calidad distinto a los clásicos cursos de inglés, conocer una cultura diferente, convivir con una familia local y aprender nuevos valores con los compañeros del High School, además de aportar los suyos propios. Además de las actividades curriculares, los alumnos tienen la oportunidad de practicar deporte y actividades extracurriculares.

Este programa, se suma al conjunto de iniciativas formativas que recibe el alumno CEU en su formación en idiomas, en el que desde los tres se inicia en el inglés, complementándose con un segundo idioma.

irlanda-4