Finaliza el Programa de Desarrollo Directivo de CEU Andalucía

El acto de clausura tiene lugar este viernes en el Campus CEU Andalucía

pdd-jaime-1SEVILLA (2018.06.29) Esta semana tuvo lugar la última sesión del Programa de Desarrollo Directivo, formación impulsada por la Fundación San Pablo Andalucía CEU a través de su instituto de Posgrado, en el área de Executive Education.

Durante varios meses, los alumnos han profundizado en conceptos y estrategias claves en el desarrollo de la empresa, atendiendo al rol directivo, adquiriendo habilidades, destrezas y competencias.

pdd-jaime-2El programa de Desarrollo Directivo (PDD) se orienta a empresarios, directivos, mandos medios y profesionales con entre 3 y 5 años de experiencia, entrenándoles en los conocimientos, habilidades y actitudes directivas necesarias, desarrollando una visión integral de la empresa. La última jornada contó con las sesiones del director de Desarrollo de Centros de CEU Andalucía, Jaime Javier Domingo, y el director de Extensión Académica de CEU Andalucía, José Mª González-Alorda. Los alumnos tuvieron oportunidad de profundizar sobre las políticas económicas y su influencia en la empresa, analizando el entorno socioeconómico, así como trabajar sobre liderazgo y autogobierno.

pdd-jaime-3El programa – cuya clausura tiene lugar esta tarde- ha permitido a los alumnos adquirir y consolidar el conocimiento técnico de las distintas áreas de management -Control, Finanzas, Análisis de Situaciones de Negocio, Marketing y Ventas, Comportamiento Humano en la Organización, Operaciones de Negocio, Entorno Socio Económico, Entorno Legal y Fiscal, Habilidades y Política de Empresa-; acercarles, dentro de los criterios de Innovación Inteligente y Desarrollo Empresarial, a las tendencias actuales que incluyen elementos tecnológicos al servicio de la gestión; entrenar la toma de decisiones acertadas mediante el método del Caso; experimentar la función directiva en los trabajos en equipo, la gestión de equipos y el mentoring de la mano de los tutores así como incrementar la competencia profesional, potenciando la iniciativa emprendedora y la empleabilidad. Respondiendo al interés de CEU Andalucía de impulsar programas de alta dirección que den respuesta a las necesidades y oportunidades actuales del mundo empresarial.

pdd-josemaria-1

pdd-josemaria-2