Jesús García, becario de honor del Colegio Mayor San Juan Bosco

IMG_8644_recSEVILLA (04-05-15).- Jesús García Claros, alumno del tercer curso de Grado en Primaria (en la imagen) ha sido galardonado con una de las becas de honor del Colegio Mayor San Juan Bosco. El alumno ha estado acompañado en este acto por su tutora, María Luisa Moreno.

Se trata de la edición número 51 de las Becas de Honor de este centro universitario dirigido por la institución Salesiana. El acto ha sido presidido por el vicario del rector mayor de la Congregación Salesiana, Francesco Cereda, que previamente dictó la lección magistral titulada ‘Como Don Bosco, con los jóvenes y para los jóvenes’.

Esta edición ha estado cargada de simbolismo, al coincidir con el bicentenario del nacimiento del fundador de la institución Salesiana que da nombre a este Colegio Mayor, San Juan Bosco.

Además de los colegiales, resultaron galardonados el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Sevilla, Javier Landa; el teniente de hermano mayor de la Real Maestranza de Caballería, Javier Benjumea; el director de Comunicación de la Universidad de Sevilla, José Álvarez; y el hermano mayor de la Hermandad de los Estudiantes, Antonio Piñero.