El IES Vistazul visita el campus CEU Andalucía

vistazul_01BORMUJOS, SEVILLA (28-04-15).- El Instituto de Educación Secundaria Vistazul de Dos Hermanas ha visitado el campus CEU Andalucía, dentro del programa de información a colectivos que, una vez finalizados los estudios de Técnico Superior en Educación Infantil, desean continuar su formación con el Grado en Educación Infantil o, incluso, Educación Primaria.

Los alumnos han tenido la oportunidad de conocer in situ la realidad de un centro universitario especializado en estos estudios y comprobar el funcionamiento de un colegio como el CEU San Pablo Sevilla.

Tras la acogida ha habido una charla informativa sobre los estudios de Magisterio, a cargo de Jaime Javier Domingo, director comercial de la FSPA (en la imagen); Agustín García, director de Márketing; y Magdalena Martínez, responsable del Grado Universitario en Educación Infantil. Los alumnos han recibido una completa información relacionada con las formas y procedimiento de acceso, tablas de reconocimiento de créditos entre los estudios de Técnico Superior y el Grado, planes de estudio, salidas profesionales, etc.

Posteriormente, el grupo ha visitado las instalaciones del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU y las aulas de Educación Infantil del Colegio CEU San Pablo Sevilla.