Formación al profesorado del Centro de Estudios Profesionales sobre Metodología Docente para la enseñanza a distancia on line

formacion-cep-1SEVILLA (2018.06.18) El Centro de Estudios Profesionales CEU desarrollo durante el mes de junio, y dirigido a su profesorado, un curso de Metodología Docente para la Enseñanza a Distancia Online dirigido por el profesor Alejandro Aguilar. La primera sesión tuvo lugar en el Aula de Informática del campus.

Como explica el profesor Aguilar “el curso, que tendrá lugar de forma semipresencial, tiene como objetivo capacitar a los docentes en metodologías a distancia a través de Internet con el fin de llevar a cabo la tutorización de los diferentes ciclos que se ofertan en esta modalidad  en el Centro de Estudios Profesionales”.

formacion-cep-2El Centro de Estudios Profesionales oferta en modalidad a distancia los Ciclos de Grado Superior de Educación Infantil, Integración Social, Asistencia a la Dirección, Administración y fianzas, Comercio internacional y Gestión de Ventas y Espacios Comerciales.

formacion-cep-3