El presidente del Círculo Mercantil visita el campus CEU Andalucía

ceu_mercantil_17abr15_02BORMUJOS, SEVILLA (17-04-15).- Práxedes Sánchez Vicente, presidente del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, ha realizado una visita institucional al campus CEU Andalucía, en el curso de la cual ha mantenido un encuentro con el director general de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, Juan Carlos Hernández. Sánchez Vicente ha conocido de primera mano el proyecto educativo de la Fundación.

El Círculo mercantil e Industrial de Sevilla es una institución fundada en 1868 por Simón Martínez Martínez con una vocación comercial, con el objetivo de canalizar transacciones en los ámbitos de la agricultura, la ganadería y la inmobiliaria. En la actualidad, el Círculo Mercantil ha evolucionado junto a la sociedad sevillana, de cuya historia forma parte como fue reconocido por el Ayuntamiento el 31 de mayo de 2013 con su máxima distinción, la Medalla de la Ciudad. Actualmente cuenta con dos sedes fijas, el edificio social de la calle Sierpes y las instalaciones deportivas, en continua renovación, en la avenida Presidente Adolfo Suárez.

ceu_mercantil_17abr15_01(En la imagen, los representantes de ambas instituciones junto al responsable del Área de Comunicación y Relaciones Institucionales de la FSPA, Enrique Belloso).