El Director General de CEU Andalucía asiste a la Asamblea Anual de CECE Sevilla

Celebrada en la Cámara de Comercio de Sevilla

cece- asamblea- junio 2018rSEVILLA (2018.06.07) El Director General de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, Juan Carlos Hernández Buades, ha participado en la Asamblea Anual de CECE Sevilla, de cuya Junta Directiva es miembro, celebrada en la Cámara de Comercio de Sevilla, a la que también acudió una representación del equipo directivo de CEU Andalucía: Jaime Javier Domingo, director de Desarrollo de Centros, Enrique Belloso, director de Relaciones Institucionales y Comunicación y Mª Luisa Ríos, directora del Colegio CEU San Pablo Sevilla y del Centro de Estudios Profesionales CEU.

En el marco de esta Asamblea Anual -a la que se convocaron más de un centenar de centros educativos- se analizó la situación educativa del momento, así como los objetivos y proyectos de la organización. Tuvo lugar la conferencia de Álvaro Varona sobre ‘La transformación digital en los centros educativos’ y se entregaron los Reconocimientos 2018 a los centros y personas que este año han destacado por su labor educativa y social.

CeceLa Federación Provincial de Centros de Enseñanza Privada y Concertados (CECE-Sevilla) es una organización sin ánimo de lucro que reúne a Federaciones y Asociaciones de Enseñanza de toda España, así como a instituciones y empresas dedicadas a la enseñanza. La pluralidad, el diálogo y la búsqueda de la calidad en la educación son los principios que inspiran a CECE. Un lugar de encuentro para la educación que engloba tanto a centros de titularidad laica y religiosa, de enseñanza reglada y no reglada como a privados y concertados.