Oliver Gonzalo Skok profundiza sobre entrenamiento neuro-muscular en CEU Andalucía

Forma parte del elenco de profesionales que participan en el IV Congreso Internacional de Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico-Deportiva.

oliverSEVILLA (2018.05.21) Oliver Gonzalo Skok es uno de los entrenadores e investigadores con mayor proyección en el panorama internacional, irrumpiendo con fuerza con sus últimas investigaciones y logros deportivos. Este experto, doctor en Ciencias de la Actividad física y el Deporte por la Universidad de Zaragoza, profesor de Teoría del Entrenamiento Deportivo y Planificación del Entrenamiento Deportivo en la Universidad San Jorge
(Zaragoza), preparador físico de la Selección Española de Baloncesto U-17, participa en el IV Congreso Internacional de Optimización del Entrenamiento y Redaptación Físico-Deportiva que organizan CEU Andalucía y Grupo Dogesport. Su conferencia ‘El entrenamiento neuro-muscular en los deportistas de equipo’ tendrá lugar el viernes por la tarde.

Gonzalo Skok es también coordinador del Área física (formación) en la Federación Española de Baloncesto, coordinador de Área física de las categorías interiores y preparador físico del CAI Zaragoza de baloncesto (8′ temporada), y preparador físico personal de diferentes jugadores profesionales defútbol.

Acceso al programa completo