José María González-Alorda: “Trabajamos en consolidar nuestro Campus como centro de referencia en el ámbito deportivo”

CEU Andalucía acoge el próximo viernes el IV Congreso Internacional de Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico-Deportiva, junto con Grupo Dogesport

entrevista-jmgaSEVILLA (2018.05.23) En el marco de los Encuentro Digitales de CEU Andalucía, el director de Extensión Académica, José Mª González-Alorda, compartió la experiencia de CEU en la IV edición del Congreso Internacional de Optimización del Entrenamiento y Readaptación FísicoDeportiva, que se celebra los próximos días 25 y 26 de mayo en el Campus CEU Andalucía.

Analizó en nuestro Encuentro Digital la demanda, cada vez mayor, de los programas de especialización deportiva. “CEU Andalucía ofrece una oferta transversal en deporte en todos sus centros. Trabajamos, estratégicamente, con el objetivo de consolidar nuestro Campus como centro de referencia en el ámbito deportivo” aseguró.

En su intervención, explicó las posibilidades que el Campus  ofrece al Congreso, así como la apuesta por nuevos productos y programas de posgrado y executive en el ámbito deportivo de primer nivel, como el próximo MBA Sport Management. “El deporte encarna valores como el esfuerzo, el sacrificio, la constancia, la autodisciplina, el trabajo el equipo, en total consonancia con nuestra forma de ser y de actuar”.